Guayaquil: Urb. Toledo Mz. 2835 Villa 5 Mucho Lote 2
Tisaleo: Av. Cacique Tisaleo y Juan Benigno Vela Esquina

Seguros Personales

Se ampara la muerte del asegurado por cualquier causa (accidente u enfermedad),  sin ninguna exclusión, excepto el suicidio durante el primer año de vigencia del  seguro.

Este seguro tiene por objeto amparar la muerte o lesión corporal que sufra la  persona asegurada a consecuencia de un accidente, amparado por una póliza, que ocurra en su trabajo o en el curso de su vida privada (24 horas al día). Para efectos de éste seguro, se considera accidente todo hecho proveniente de una causa externa, violenta, imprevista, fortuita e independiente de la voluntad del asegurado.

imgamg1

La póliza de asistencia médica, ampara a los asegurados titulares entre los 18 y 70 años de edad y a sus dependientes (que no tengan trabajo y dependan económicamente de sus padres) contra los riesgos de enfermedad o accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo y cualesquiera sean los Centros de atención hospitalaria y los profesionales de salud utilizados.

Gastos cubiertos:

  • Los incurridos durante una internación en un hospital y/o como tratamiento ambulatorio.
  • Cubre todos los gastos médicos necesarios, razonables y acostumbrados incurridos por el Asegurado Titular y/o sus Dependientes Asegurados dentro o  fuera de cualquier establecimiento clínico u hospitalario legalmente registrado y autorizado, ordenados por médicos graduados legalmente autorizados para practicar la medicina, incluyendo sus honorarios dentro o fuera del país, como consecuencia de accidente o enfermedad.
  • Todo esto de acuerdo al plan detallado, con excepción de aquellos gastos incurridos por las causas o condiciones indicadas en las Exclusiones.
Open chat
Hola
En qué podemos ayudarte?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico a [email protected]

En que podemos ayudarte?

Solicita tu Cotización