Guayaquil: Urb. Toledo Mz. 2835 Villa 5 Mucho Lote 2
Tisaleo: Av. Cacique Tisaleo y Juan Benigno Vela Esquina

Serguros Generales

Cubre la pérdida o daños materiales causados a los bienes asegurados por incendio y/o rayo, explosión, terremoto, temblor y/o erupción volcánica, motín y huelga, acto malicioso o vandalismo, daños por agua, colapso y cobertura extendida. Igualmente daños a consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación del siniestro y daños y pérdidas por incendio, a consecuencia de explosión del gas común para cualquier uso doméstico

Este seguro es una extensión de las pólizas de Incendio y Rotura de Maquinaria. Cubre la pérdida de ingresos resultante de la interrupción del negocio como consecuencia de la destrucción total o parcial de los bienes asegurados, producto de un evento amparado por las pólizas de Incendio y Rotura de Maquinaria.

Garantizan los riesgos de navegación que pueden afectar al buque o a las diferentes embarcaciones aseguradas. 

Este seguro tiene por objeto indemnizar los accidentes sufridos por aeronaves. Cubre también a las personas transportadas, la responsabilidad hacia terceros, la carga transportada y ciertos daños causados al propio avión.

Cubre robo y/o asalto incluido los daños por intento de robo, pérdidas, deterioro o destrucción de los objetos asegurados, cuando el daño haya sido causado por:

  • Robo con violencia: Apoderarse ilegalmente de la propiedad asegurada, por  medios violentos o de fuerza y en tal forma que queden señales evidentes en los lugares de entrada y salida.
  • Robo con amenaza: Robo mediante amenaza o intimidación a las personas.
  • Hurto: Desaparición misteriosa.

Cubre el prejuicio económico probado por cualquier acto doloso de uno o más  implicados del asegurado.

Permanencia y movilización de dinero en efectivo, cheques, acciones, papeles fiduciarios y en general documentos negociables representativos de dinero contra Robo y destrucción real por cualquier causa.

Seguro Agrícola, protege la inversión directa que realice el agricultor en su cultivo desde la siembra hasta la cosecha.

Cubre a las empresas contra el riesgo (comercial y político) de no pago de sus facturas o contratos comerciales de mercaderías o servicios no impugnados.

Este seguro ampara única y exclusivamente a entidades financieras contra los riesgos de: Infidelidad de empleados por actos fraudulentos o deshonestos, Robo, hurto, desaparición misteriosa, bienes dañados, destruidos o extraviados, mientras se encuentren en los predios utilizados por el asegurado, Pérdida, daño, destrucción,  hurto, extravío, apropiación indebida de los bienes del asegurado mientras se encuentren en transito, Falsificación de cheques, documentos, ordenes de pago u otros, Recepción de buena fe de dinero falsificado o alterado, Pérdidas en las  cajas de seguridad, mientras estén guardadas en las bóvedas, Pérdida de derechos de suscripción, Costos legales y honorarios de abogados, Fraude electrónico, obras de arte, extorsión, costo neto financiero, huelga, conmoción civil y actos mal intencionados. Cubre a los miembros de la Junta Directiva, por sus decisiones de buena fe.

El Seguro de vehículos es resarcir al Asegurado por los daños de su vehículo, como consecuencia directa de los riesgos cubiertos en la póliza, así como los daños que  pudiera ocasionar a terceros en sus bienes o en su persona y las lesiones o muerte de los ocupantes del mismo, al momento de un accidente.

Este seguro cubre los daños y/o pérdidas que puedan sufrir las cosas aseguradas durante su transporte como consecuencia de los riesgos asegurados bajo la póliza.

Cubre daños a terceras personas en lo que el asegurado legalmente sea responsable por daños a bienes y personas. Es la obligación de indemnizar el perjuicio o la  responsabilidad que se adquiere por el perjuicio que se ha causado a una persona natural o jurídica.

Es un seguro OBLIGATORIO para todos los vehículos públicos y privados que transiten por el territorio ecuatoriano, que ampara los daños corporales que causen a las personas en accidentes de tránsito; ya sean estos peatones, pasajeros o  conductores.

LogoSOAT (390 x 150)
Open chat
Hola
En qué podemos ayudarte?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico a [email protected]a-sa.com

En que podemos ayudarte?

Solicita tu Cotización